CARRERA DEL CHEF POR EL DÍA DE LA HOSTELERÍA

Carrera del Chef 2019

CARRERA DEL CHEF POR EL DÍA DE LA HOSTELERÍA

La Primera Carrera del Chef en Madrid tendrá lugar el domingo 6 de octubre en la Casa De Campo para celebrar el día de la hostelería.

La Carrera del Chef se trata de una prueba de 5 kilómetros de recorrido dirigida a todos los públicos en la que l@s participantes correrán un gorro y un delantal de cociner@.

Las inscripciones tienen un coste de 12 euros y se realizan a través de la página web: www.lacarreradelchef.com. Esta carrera se enmarca dentro de las celebraciones del Día de la Hostelería, que tendrán lugar entre el 5 y el 8 de octubre, con el fin de reconocer el papel de los hosteleros.

Todos los corredores recibirán con su inscripción un gorro y un delantal de cociner@ para realizar la prueba, pero no será la única particularidad. Reconocidos chefs de restaurantes galardonados con Estrella Michelin serán los encargados de entregar el avituallamiento de la carrera junto a la meta y les esperarán al final con platos cocinados por ell@s para reponer energías.

El recorrido de 5 Km. es prácticamente llano y pasará por las zonas más representativas de la Casa de Campo siendo la zona de salida y meta en Madrid Río junto al Puente del Rey.

La carrera está limitada a 4.000 participantes, así que no te quedes rezagado y “corre” a apuntarte.

Chefs

COLABORACIÓN CON ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

La carrera tiene, además, un fin solidario. El 15% de la recaudación se destinará a Acción contra el Hambre y su proyecto “Restaurantes contra el Hambre”, una iniciativa con la que también cientos de establecimientos donan dinero por plato y menú solidario.

¡¡No te pierdas esta carrera e inscríbete, nada como hacer deporte y más si es con un fin solidario!!

Primera carrera del chef

INSTITUCIONES Y PATROCINADORES:

Facyre
Hostelería de España
Eurotoques
Fundación Mapfre
Makro
Banco Santander
Cabreiroá
Estrella Galicia
Hellmann’s
Powerade
Goya
Unilever Food Solutions
Fairy

24 comentarios

Comentar el Post