CALAMILLOR MADRID, CATERING Y REPOSTERÍA EN CASA

Comida a domicilio de Calamillor Madrid

CALAMILLOR MADRID, CATERING Y REPOSTERÍA EN CASA

Calamillor Madrid ofrece servicio de comida casera y repostería a domicilio sin gastos de envío ni pedido mínimo.

Seguimos en cuarentena y Calamillor Madrid sigue trabajando y repartiendo comida y repostería a domicilio con toda la calidad de siempre y las medidas de higiene garantizadas.

Llevamos a día de hoy 40 días encerrad@s a causa del COVID-19 y hay muchos negocios cerrados por culpa de esta pandemia, uno de los sectores que más perjudicado está siendo sin duda es el de la gastronomía así que muchos se están re inventando y llevando comida a domicilio.

Todos están unidos en pedir al Gobierno ayudas a través de #UnoPuntoSiete firmando esta iniciativa  ➡  Firma tú también.

Desde Zampatelmundo estamos aportando nuestro granito de arena contando quienes están adaptándose a esta crisis sanitaria llevando la comida a casa y hoy os recomiendo tanto por su cocina casera como por su repostería a CalaMillor Madrid.

Ya conocía esta pastelería, abierta desde 1978, en donde asistí a conocer como preparaban sus torrijas de Semana Santa.

Calamillor Madrid posee 4 pastelerías y podéis encontrar todos las datos en su web.

  • Fermín Caballero, 70
  • Cerro Minguete, 14
  • Leopoldo Alas Clarín, 8
  • Sanchinarro

Para seguir trabajando pero aportando un grano de arena en esta difícil situación están entregando en casa sin gastos de envío ni pedido mínimo.

Podéis estar al día en su cuenta de Instagram.

Comida a domicilio en Madrid

Platos de calidad en menús diarios como:

  • Merluza en salsa verde
  • Fideuá de marisco
  • Albóndigas en salsa
  • Ensaladilla rusa
  • Huevos rellenos

y otros platos como la pierna de cordero lechal con patatas y ensalada de rúcula y tomates cherry (en la foto de portada que es lo que yo me pedí)  🙂 .

Además si por algo son famosos es por su panadería y repostería; bollería de todo tipo, ensaimadas mallorquinas, cruasanes, palmeras, pastas de té … y un montón de tartas como la de zanahoria, deliciosa y jugosa.

Comida a domicilio en Calamillor Madrid

*En este post no pongo precios ya que la oferta es muy variada.

Espero que esta pandemia pase pronto pero mientras tanto os iré contando desde mi “balcón” donde pedir comida para llevar así como los productos que voy pidiendo.

Un beso y cuidaros mucho Zampamundos.

24 comentarios

Comentar el Post