BURGERHEIM, EL MUSEO DE LAS HAMBURGUESAS

Burgerheim Madrid

BURGERHEIM, EL MUSEO DE LAS HAMBURGUESAS

Burgerheim Madrid, un templo a las hamburguesas de autor con carne de calidad en donde tu eres el chef eligiendo el tipo de carne, acompañamientos y el pan.

L@s carnívor@s estáis de suerte, en Burgerheim Madrid viviréis toda una experiencia creando vuestras propias hamburguesas de autor.

Burgerheim abrió sus puertas en Madrid en el mes de agosto pasado y estoy segura que se va a convertir en uno de los espacios favoritos de la capital para comer hamburguesas.

Antes de disfrutar de tu hamburguesa de autor os recomiendo compartir un entrante como una ensalada, unos nachos o el queso provolone con pepperoni.

 

DISEÑA TU PROPIA HAMBURGUESA Y SIENTETE COMO UN ARTISTA

Siguiendo 4 sencillos pasos tú eliges como quieres configurar tu hamburguesa, todas con nombres de grandes pintores  como Picasso, Frida Hahlo, Warhol. Botero, Murakami … en donde cada una lleva diferentes ingredientes y vegetales comprados a diario a proveedores locales además de una gran variedad de quesos donde elegir. Pero si te sientes un artista, puedes crear tu propia combinación.

En el segundo paso eliges la carne entre Vaca premium, Txuleta premiun, Black Angus, Cordero lechal, Pollo o Potro pero si eres vegetariano no te preocupes pues tienes una opción burguer de proteína de soja.

En el tercer paso pides el pan, de cristal ligero y muy crujiente, blandito clásico con semillas de amapola  o la opción sin gluten.

Ya solo te queda elegir el punto de cocción de la carne, añadir o variar algún ingrediente y disfrutar de una de las mejores hamburguesas que hayas probado.

Todas vienen acompañadas de patatas naturales y cortadas a mano con forma de gajo.

Dicen que una buena comida sin postre es como un jardín sin flores, así que no te olvides pedirlo y mi recomendación es el tiramisú casero, “querrás llevarte uno a casa” y si quieres que se te haga la boca agua mira su cuenta de Instagram.

Tiramisu casero

Web de Burgerheim Madrid (además están en Logroño y Pamplona)

Plaza del Perú, 1

28016 – Madrid

UBICACIÓN:

No te olvides de dar un vistazo a mis restaurantes favoritos en Madrid.

34 comentarios

Comentar el Post