ARROZ CON VERDURA BRILLANTE SABROZ

Arroz con verduras

ARROZ CON VERDURA BRILLANTE SABROZ

Arroz con verdura, una receta sencilla con el arroz brillante Sabroz, ideal para el batch cooking semanal sin que el arroz se pase.

A la hora de hacer una receta con arroz elegir uno de calidad es de lo más importante, por eso para preparar este arroz con verdura que no voy a comer en el momento he elegido Brillante Sabroz que no se pasa.

¿Cuántas veces has pensado preparar el menú semanal para llevar al trabajo? y ¿qué arroz utilizamos para que no se pase pero adquiera todo el sabor? Ya sabéis que yo soy de elegir siempre un buen arroz para paellas así que quería probar la marca Brillante Sabroz que me habéis recomendado en más de una ocasión.

Para probarlo he preparado un arroz con verdura que no iba a comer en el momento, y he comprobado que es perfecto para las paellas. Es una variedad exclusiva de arroz que como el arroz bomba, absorbe todo el sabor y siempre queda en su punto.

Brillante Sabroz es un arroz 100% natural con ayuda de vapor de agua a presión, las vitaminas y minerales son absorbidas por el grano.

Lo puedes preparar con antelación y tras unas horas está tan rico como recién hecho. El tiempo de cocción es de 18 a 20 minutos más 2 minutos de reposo.

RECETA DE ARROZ CON VERDURA

INGREDIENTES:

Una taza de café de arroz por persona
Verduras de paella (las he comprado ultracongeladas, judías verdes, judías blancas y garrafón)
Caldo de verduras
Un ajo, perejil y tomate frito
Azafrán, pimentón, aceite de oliva virgen extra y sal

Recetas con arroz Brillante Sabroz

PREPARACIÓN DE LA RECETA:

Ponemos las hebras de azafrán en un poco de agua hirviendo para que desprendan todo el color. Mientras picamos bien el ajo y el perejil y lo sofreímos en la sartén donde vayamos a hacer nuestro arroz.

Añadimos las verduras y las rehogamos unos 4 ó 5 minutos, a continuación el arroz, el pimentón y por último el tomate frito, removiendo todo bien.

Añadimos el caldo y la sal, (el doble de caldo que de arroz) y dejamos que se haga hasta que esté tierno y se haya absorbido el caldo por completo.

Paella de verduras

Una vez esté listo esperamos 2 minutos de reposo y ya lo podemos comer o guardarlo para más tarde u otro día, estará como recién hecho.

Receta de arroz con verdura

 

Si te gustan los arroces no te pierdas mis recetas de arroz, fáciles y sabrosas ni lo último en gastronomía en mis RRSS:

Instagram

Twitter

Facebook

32 comentarios

Comentar el Post