TAPAPIÉS 2019, LA GRAN FIESTA DE LAS TAPAS EN EL BARRIO DE LAVAPIES

Tapapiés 2019

TAPAPIÉS 2019, LA GRAN FIESTA DE LAS TAPAS EN EL BARRIO DE LAVAPIES

Tapapiés 2019 ya está aquí, disfruta de las mejores tapas, música y baile del 17 al 27 de octubre en el barrio de Lavapiés.

Un año más llega al castizo barrio de Lavapiés la gran fiesta de las tapas con una multicultural variedad gastronómica, “Tapapiés 2019”.

Este año serán 136 tapas las participantes para todos los gustos, centradas en 108 locales, 15 en el mercado de San Fernando y 13 en el Mercado de Antón Martín. Tapas para grandes, para niñ@s, veganas, vegetarianas, para celíac@s, de carne, de pescado, españolas, extranjeras … está claro que “no habrá nadie que se quede sin su tapa”.

Esta fiesta gastronómica multicultural la organiza La Asosiación de Comerciantes de Lavapiés Distrito 12, como en ediciones anteriores, Tapapiés 2017 o Tapapiés 2018.  Todo bien maridado con la cerveza Estrella Damm, patrocinadora del evento.

Cerveza Estrella Damm

Esta edición se celebra del 17 al 27 de octubre, y ya está posicionada como la más importante de Madrid, tanto por la calidad de sus tapas como por la cantidad de participantes y por la fusión de culturas unidas por la gastronomía y la música.

*El precio de la tapa es de 1,50 € y 1 € la caña de cerveza Estrella Damm (en caso de  niñ@s o quien quiera beber otra cosa el precio será el que tenga en el local normalmente).

Estas son las Tapas de Tapapiés 2019 que podrás degustar.

Tapas y pinchos en Tapapiés 2019

Otro de los grandes atractivos  de Tapapiés 2019 es la cantidad de actuaciones musicales que se podrán disfrutar los 10 días que dura el festival gastronómico, rock, soul, pop español, músicas del mundo, reggae, latin fusion, rumba …gracias a una treintena de grupos musicales  que se darán cita en esta edición.

Yo desde luego pienso asistir más de un día a “zamparme Lavapiés” comiendo y bailando, como siempre lo veréis por mis stories de Instagram  😀 .

Si quieres más información visita la web de Tapapiés y apúntate a pasar un festival de lujo sin olvidarte de:

  • No ensuciar y reciclar
  • No generar ruidos y respetar los horarios
  • Crear buen rollo y ser pacientes

Así disfrutamos tod@s.

28 comentarios

Comentar el Post