RESTAURANTE INDIO SURYA EN MADRID

Restaurante indio Surya

RESTAURANTE INDIO SURYA EN MADRID

El restaurante indio Surya nos trae la cocina de las calles de Mumbai al corazón de Madrid.

En Callao, pleno centro de Madrid se puede disfrutar de la cocina callejera de Mumbai en el restaurante indio Surya.

Me encanta la cocina india, llena de aromas y sabores gracias a un sin fin de condimentos que utilizan en sus elaboraciones y el restautante indio Surya es al último que he ido.

Para disfrutar de la cocina callejera de las calles de Mumbai en Madrid fui a comer a @suryarestaurant, en callao y probar uno de sus menús y cócteles con una amiga, la verdad que estoy saliendo poco con esta fatídica pandemia y pido más por Delivery, pero a veces me animo y hago alguna escapada, podéis ver mis restaurantes de Madrid favoritos.

En el centro de Madrid, en la calle Tudescos, 4 (Callao) se encuentra este restaurante donde puedes disfrutar de verdaderos platos indios (un poco menos picantes por los gustos españoles, pero puedes pedir aparte) así como deliciosos cócteles.

Yo para empezar tomé un Jaljeera, es una bebida muy refrescante con menta, mango desidratado, cilantro, sal negra, lima, cominos y cerveza, os recomiendo probarla.

Para comer puedes elegir diferentes menús; vegano, vegetariano, extra picante o indian for two.

MENÚ INDIAN FOR TWO (PARA 2 PERSONAS, 32 €)

Este menú está pensado para dos personas que estén empezando a descubrir la India: Pakoras (verduras rebozadas con harina de garbanzos) y Bhel Puri con Naan de queso (arroz inflado, frutos secos, tomate, cebolla, cilantro, picante y tamarindo).
Los entrantes estaban deliciosos, además pedimos papadum, chips hechos con harina de garbanzos y cominos.
Entrantes de la cocina de Mumbai
Como platos principales Pollo Makhani con arroz (curry con almendra, nata, ajo y jengibre) Roll de Naan de ajo con Seekh Kebab (cordero adobado).
Platos del restaurante indio Surya

De postre, Kulfy, un helado de leche condensada, pistacho y cardamomo acompañado de sirope de rosas, espectacular.

Postres indios

Si os gusta la cocina india o si queréis comenzar a conocerla os recomiendo este restaurante, además tiene muy buen ambiente (en la medida que se puede) y una decoración muy chula.

Para no perderos ninguna de mis recomendaciones o recetas casera os recomiendo suscribiros a mi blog y seguirme en las RRSS:

Instagram

Facebook

Twitter

Pinterest

2 comentarios

Comentar el Post