REGALOS PARA FOODIES Y COCINILLAS

Regalos para foodies y cocinillas

REGALOS PARA FOODIES Y COCINILLAS

Regalos para foodies y cocinillas, vajillas, cubiertos, ollas, máquinas de hostelería, manteles …

Estamos a las puertas del 2021 y con él Los Reyes Magos, no se me ocurre nada mejor que regalos para foodies y cocinillas para tiunfar.

De siempre he sido feliz en un supermercado o en las tiendas llenas de cacharros para la cocina. También me vuelve loca la maquinaria de hostelería profesional y doméstica como las máquinas para hacer pasta, cocinar a baja temperatura, envasar alimentos al vacío, cafeteras … etc.

¿Os acordáis del taller de pasta casera que hice? Eso me he pedido este año para Reyes, una máquina pequeña con diferentes posiciones para preparar un sin fin de formas diferentes.

Debemos adquirir utensilios y máquinas con garantía, sin productos tóxicos en su composición. Desechar las marcas que utilizan materiales nocivos para la salud, tales como el bisfenol, el aluminio, el cobre, el teflón, el plástico, pinturas tóxicas, etc.

También es súper importante mirar bien los utensilios para cocinar en microondas, NO TODO VALE y lo más importante es elegir con tiempo y cabeza.

Tortilla con Tupperware - Tortilla Maker

Si quieres evitar riesgos, lee bien las etiquetas y busca marcas que eviten todos estos materiales, es cierto que son más caras, pero suelen ofrecer garantías más amplias.Que sean fáciles de utilizar y de guardar teniendo en cuenta el espacio de la cocina en la que se vaya a utilizar.

Guiarnos por un buen blog de consejos para hostelería es lo mejor, mirar bien las diferentes opciones y precios para adquirir la mayor calidad dentro de lo que nos ofrece el mercado sin costes excesivos.

Como veis las opciones de regalos para foodies y cocinillas son enormes, ollas, cacerolas, cubiertos, mantelerías, delantales … robots, cafeteras, batidoras, vasos americanos … todo para preparar en casa las mejores recetas y hacer felices a l@s que nos rodean a través de la mejor gastronomía casera.

Espero que los “Reyes Majos” se porten super bien y que tengáis un feliz 2021

No os olvidéis suscribiros a mi blog para recibir mis recetas y recomendaciones así como seguirme en las RRSS:

Instagram

Facebook

Twitter

Pinterest

33 comentarios

Comentar el Post