LAS HAMBURGUESAS QUEEN BURGER GOURMET

Queen Burger Gourmet

LAS HAMBURGUESAS QUEEN BURGER GOURMET

¿Como muchas hamburguesas? La respuesta es No. Pero desde que he conocido Hamburguesas Queen Burger Gourmet voy a comer más.

Hamburguesas con carne de calidad, ricas, jugosas, sabrosas … así si se puede pecar y no sentirte culpable, con las hamburgesas Queen Burger Gourmet.

Para una buena carne qué mejor que un buen vino, pues aquí podrás elegir una buena selección. Además tienen Lan, el tinto de Rioja que es uno de mis favoritos. Sinceramente, puedo deciros que volveré.

Ante la gran variedad de entrantes fríos y calientes que tienen en carta me los leí una y otra vez para poder elegir.

6 tipos de ensaladas, croquetas, aros de cebolla, nachos, huevos rotos con jamón ibérico,  alitas de pollo …. ( Todo el pollo que utilizan en sus platos es de corral).

Al final no me pude resistir a los tacos de pollo.  Con salsa de Curry, aguacate, mango y pico de gallo. De los mejores que he probado hasta ahora en Madrid.

Nachos en Queen Burger GourmetAhora sí, a por lo fuerte, sus hamburguesas de autor.

De pollo o ternera, una vez elegido esto y tener claro que la quería de carne viene lo difícil. ¿Ternera de la sierra de Guadarrama, lomo bajo de vaca madurada o aguja de Wagyu?

Vale, lomo bajo de vaca madurada. En carta tienen una 17 más la vegetal (pero esa queda claro que hoy no).

Entonces leo Foie a la plancha. ¡Bingo!  ya la tengo la Hamburguesa francesa es la mía. Con queso gorgonzola, cebolla caramelizada y rúcula. Además puedo elegir entre diferentes panes, yo esta vez apuesto por el pan de cristal.(Foto de portada)

Vamos a cerrar la comida con un delicioso postre, y leo, GALLETAS MARÍA: crema de zanahoria y crema pastelera, entre capas de galleta María y cubierta de chocolate. ¡Ya tengo mi postre!PostresDespués de esta comida he de deciros que ya si soy de hamburguesas. De las hamburguesas QUEEN BURGER GOURMET. 

¡Volveré! Pues tienen muchas que sí o sí las tengo que probar. Así como otros muchos platos y postres.

Aquí os dejo su página web para que se os haga la boca agua

QUEEN BURGER GOURMET

Calle San Modesto, 34

28034 – Madrid

Telf – 913580542

*No os olvidéis de llamar para reservar, pues es difícil ir y conseguir mesa.

*Puedes pedir con Deliveroo

*Tenéis otro Queen burger gourmet en Las Tablas.

Ubicación:

No olvidéis suscribiros a mi blog para recibir todas mis recetas caseras y conocer lo último en gastronomía en mis RRSS:

Instagram

Facebook

Twitter

Pinterest

14 comentarios

Comentar el Post