MERCADO DE PRODUCTORES DE MADRID CELEBRA SU 4º ANIVERSARIO

Mercado Productores

MERCADO DE PRODUCTORES DE MADRID CELEBRA SU 4º ANIVERSARIO

Mercado de productores, la fiesta de la gastronomía de kilometro 0 celebra su cuarto aniversario.

Mercado de productores celebra en Matadero Madrid su 4º aniversario con producto local de nuestra Comunidad sin intermediarios. Directamente del productor al consumidor.

Apoyar el consumo responsable, el producto de proximidad y la economía local. Una buena manera de crear un mundo más justo y sostenible.

Un fin de semana al mes, Mercado de Productores crea un evento gastronómico desde hace 4 años en donde acoge a productores de la Comunidad de Madrid. Actualmente es el mayor espacio de alimentación con exposiciones, degustaciones y venta que fomenta el consumo de productos bio y de calidad kilómetro 0.

Este finde, 22 y 23 de septiembre nos tienen preparadas un montón de sorpresas para celebrar que ya son 4 años en los que más de 250 productores y unas 800.000 personas hemos pasado por este mercado.

Yo personalmente, he perdido la cuenta, pues para mí es una de las citas gastronómicas que no me gusta perderme. Me levanto el sábado, desayuno, pillo mi carrito de la compra y voy en metro a adquirir los productos del mes que me apetecen. Luego unas cervezas o vermut, unas tapas, unas croquetas, hambueguesa, samosas, zumos frescos … “bueno, en cada edición voy variando para ir conociendo nuevos sabores y productores”.

Las frutas y verduras tienen un sabor inmejorable y el aroma es total.

 

Aceites de oliva virgen extra, nuestro oro líquido. Aove Fanum.

Aove en Mercado de Productores

Quesos y embutidos deliciosos.

 

El tapeo, un montón de cosas ricas para elegir.

 

¿No se os ha hecho la boca agua? 

Todas estas fotos son de mi galería de ediciones pasadas, para dejaros una muestra de lo que podéis encontrar, pero hay muchísimo más. Así que si fuera vosotr@s no me perdería esta edición.

“Como el logo de Madrid Productores es un pimiento que se llama Pim 🙂  en esta edición repartirán 1.000 pimientos y muchas más sorpresas”.

¡Nos vemos este finde!

Mercado de Productores Madrid

Más información en Madrid Productores

 

12 comentarios

Comentar el Post