LÁCTEOS VALIO, RECETAS PARA LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE

Lácteos Valio

LÁCTEOS VALIO, RECETAS PARA LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE

Lácteos Valio aterriza en España con una presentación en Madrid por todo lo alto para dar a conocer sus productos sin lactosa, hábitos de vida saludables y dietas ricas en proteína de calidad.

Lácteos Valio, la marca finlandesa desde 1905, acumula a lo largo de sus 114 años de historia numerosos premios y nominaciones que avalan su excelencia en innovación.

 

Los hábitos de vida saludables, las ventajas de una dieta rica en proteínas y el mejor sabor sin lactosa, protagonistas en Madrid de la mano de la cooperativa finlandesa Valio.

 

UN POCO DE HISTORIA DE LA MARCA

 

Valio fue fundada por granjeros finlandeses en 1905 , y todavía hoy sigue siendo propiedad de los más de cinco mil granjeros que producen su leche. E 1945, el director de l laboratorio Artturi Ilmari Virtanen, recibió el Premio Nobel de Química por desarrollar un método para conservar mejor los nutrientes del heno para el ganado en zonas con inviernos tan fríos como los de Finlandia.

Desde entonces la compañía no deja de innovar para ofrecer las tendencias más saludables avaladas por numerosos premios a nivel mundial y reconocida por sus productos de consumo de alta calidad.

Como sabéis me encanta comer y cocinar, pero siempre eligiendo productos de calidad, aquí podéis conocer mis recetas healthy

 

SHOWCOOKING Y RECETAS

 

Patricia Tena, la blogger Foodie responsable de tictacyummy.com se ha encargado de la propuesta para el desayuno, con un bowl de alto valor nutritivo con una deliciosa granola casera con mantequilla Valio sin sal Master Butter Markers.

 

INGREDIENTES Y PREPARACIÓN DE LA GRANOLA:

200 gr. de avena
100 gr. de anacardos (troceados)
100 gr. de almendras naturales (troceadas)
3 cucharadas de pipas de calabaza
3 cucharadas de mezcla de semillas (chía, lino, sésamo…)
2 cucharadas de polen
2 ó 3 cucharadas de miel, dependiendo de lo que nos guste el dulce
2 cucharadas bien llenas de mantequilla

Mezclamos todo bien en un bowl con la mantequilla derretida y ponemos en la bandeja del horno para tostarlo a 180º y removiendo una o dos veces para que no se queme. Cuando esté lo dejamos enfriar y lo guardamos en tarros de cristal de cierre hermético.

 

Una vez preparada la granola, le añadimos coco deshidratado, pasas, ciruelas, orejones … lo que más nos guste y ya podemos preparar nuestro desayuno perfecto.

MONTAMOS NUESTRO BOWL:

Ponemos el flan cremoso de frambuesas de lácteos Valio en el bowl, cortamos frutas; en esta ocasión plátanos y fresas, añadimos la granola y unos arándanos ¡Ya lo podemos disfrutar y cargarnos de energía para afrontar el día!

Lácteos Valio XIV

 

¡Eh, No os vayáis que aún no hemos terminado!

Vamos a preparar una merienda muy original creada por Gonzalo D´Ambrosio, chef #Gordor Cocina. Se trata de una tosta con Valio PROfeel Protein de pera.

 

INGREDIENTES Y PREPARACIÓN:

Valio PROfeel  sabor pera
Barritas de pan integral o de semillas
Queso roquefort
Uvas
Nueces
Canónigos

Cortamos el pan por la mitad para hacer las tostas, untamos con el Valio de pera, añadimos trozos de roquefort y decoramos con las nueces, las uvas y los canónigos.

Lácteos Valio XVIII

 

Pues ahora ya sí, presentados los productos de Lácteos Valio, probado y con dos recetas deliciosas podemos decir que estamos llen@s de energía.

 

* Toda la presentación y showcooking se realizó en el espacio Mood ideal para eventos.

 

Os dejo el vídeo de lo que fue el evento de lácteos Valio:

 

28 comentarios

Comentar el Post