LA RUTA DEL CAPRICHO CON LOS NUEVOS SABORES DE BAILEYS

La ruta del capricho de Baileys

LA RUTA DEL CAPRICHO CON LOS NUEVOS SABORES DE BAILEYS

La ruta del capricho en los locales más dulces de Madrid de los barrios de Malasaña y Chueca para conocer los nuevos sabores de Baileys.

Baileys lanza su variedad strawberries & cream estrenando la ruta del capricho, la marca irlandesa crea una primavera top con esta edición limitada para España.

 

El calor ya está aquí y la marca irlandesa Baileys nos propone darle la bienvenida de una forma muy dulce y especial. Disfrutar de nuestras tardes después de salir del trabajo o los fines de semana con una combinación de sabores muy adecuada para esta época del año: las fresas con nata. Prepárate para disfrutarla en la Ruta del Capricho, un itinerario con las creaciones más dulces, refrescantes e innovadoras utilizando la edición limitada para España de Baileys Strawberries & Cream (hasta septiembre)

La receta clásica de esta bebida icónica (licor de whisky irlandés y crema de leche) se renueva este verano con la frescura de las fresas y un ligero toque a vainilla. Un capricho que podrás degustar de una forma muy diferente en los 6 locales de Malasaña y Chueca que Baileys ha elegido para formar parte de esta ruta tan dulce de Madrid.

*Esta ruta se podrá realizar entre el 4 y el 23 de junio de 2019 

Nuevos sabores de Baileys

 

LOS 6 LOCALES DE LA RUTA DEL CAPRICHO

La Pecera (Velarde, 2):
La primera heladería  de taiyakis de Madrid. Han creado el primer helado Taiyaki de Baileys Strawberries & Cream de inspiración japonesa.

N2 Lab (Gravina, 5):
Elaboran helados muy diferentes, hechos a base de nitrógeno líquido. Nos ofrecerán el primer helado de nitrógeno líquido sabor Baileys Strawberries & Cream.

Mamá Framboise (Fernando VI, 23):
La mítica pastelería de inspiración francesa ofrecerán un frappé de Baileys Strawberries & Cream con crema chantilly y caramelo tostado.

1862 Dry Bar (Pez, 27):
El local Art Decó que evoca los años dorados de la coctelería servirán una suerte de cóctel Alexander con Baileys Strawberries & Cream.

Asador Limbo (San Mateo, 3):
Nos propondrán un cheesecake con Baileys Strawberries & Cream servido en vaso.

Avocado Love (Marqués de Santa Ana, 34):
Restaurante con alternativa vegana con el aguacate como protagonista. Han elaborado un helado de aguacate con brownie caliente bañado en Baileys Almande, el licor 100% vegano de Baileys.

Cócteles para la nueva ruta del capricho de Baileys

 

Madrid es una ciudad donde se vive el verano a tope con eventos como este, terrazas de restaurantes o visitando bodegas en los pueblos de alrededor.

Podéis informaros de todo al momento en mis cuentas de Instagram , Twitter y Facebook.

18 comentarios

Comentar el Post