JOSELITO ENTREGA INMEDIATA EN MADRID CAPITAL CON GLOVO

Joselito entrega inmediata en Madrid capital

JOSELITO ENTREGA INMEDIATA EN MADRID CAPITAL CON GLOVO

Joselito entrega inmediata en Madrid capital gracias a su alianza con Glovo, tendrás tu pedido en menos de 3 horas en tu casa.

Gracias a la alianza con Glovo se ofrece Joselito entrega inmediata en Madrid capital.

Joselito ha llegado a un acuerdo con Glovo para distribuir en Madrid los envíos de su tienda online en un plazo inferior a 3 horas desde la recepción del pedido hasta su entrega.

La demanda online de productos Joselito ha crecido de manera exponencial en los últimos años, no solo en España sino en diferentes países de Europa.

Desde hoy, los amantes de Joselito que residan en la ciudad de Madrid cuentan con una opción adicional de servicio a domicilio: la entrega inmediata gracias al acuerdo alcanzado con Glovo, que lleva los pedidos en un plazo inferior a 3 horas, desde la recepción del mismo hasta la llegada al domicilio del cliente. Este nuevo servicio representa un valor añadido imporante, sobre todo, en estas semanas de confinamiento en las que no es posible salir a la calle y los servicios de entrega a domicilio están cada vez más saturados.

Joselito y Glovo facilitarán a los madrileños un disfrute más rápido de los productos Joselito 100% naturales , chacinas de máxima calidad , incluidos en la tienda online www.joselito.com

Productos Joselito en casa

Asimismo, Joselito cuenta con JOSELITO´S HOME, un servicio de reparto a domicilio que incluye una amplia selección de productos y los mejores platos de la carta de Joselito´s Velázquez -tienda y espacio para comer- ubicado en la capital desde hace cuatro años.

Delivery y take away para disfrutar en casa con ricas propuestas: Cremosas croquetas de jamón, Huevos fritos con patatas y virutas Joselito, Ramen picantito versión Joselito , Albóndigas de abanico, Presa asada con pimientos La Catedral y cremoso de patata…Y, por supuesto, las chacinas Joselito -jamón, chorizo, salchichón, lomo- Bocadillos y Pizzas.

No dejes de estar al día de todas sus novedades en sus cuentas de Instagram @jamonjoselito y @joselitos_velazquez.

24 comentarios

Comentar el Post