INTERSICOP 2019, MAESTROS PANADEROS, REPOSTEROS, HELADERÍA Y CAFÉ

Intersicop 2019

INTERSICOP 2019, MAESTROS PANADEROS, REPOSTEROS, HELADERÍA Y CAFÉ

Intersicop 2019, el Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y café se celebra en el recinto ferial de Ifema desde el 23 al 26 de febrero.

Intersicop 2019 trae este año lo último de estos sectores dando especial importancia a la alimentación saludable y la innovación tecnológica.

Intersicop mostrará lo último en maquinaria y materias primas en panadería, pastelería y heladería.

Además, acogerá: 

  • II Campeonato Nacional de Estudiantes de Pastelería
  • III Campeonato Nacional de Panadería Artesana
  • III Campeonato de España de Heladería Artesana
  • MMAPE 2019, Mejor Maestro Artesano Pastelero de España

Es súper importante en la alimentación seguir una dieta equilibrada y esta será la tendencia que se verá reflejada en este salón, sobre todo en la panadería con panes bajos en carbohidratos y altos en proteínas, fibra, masas madre sin gluten basadas en cereales como trigo sarraceno, arroz, maíz…  fibras vegetales cuyo uso permite eliminar de la fórmula los emulsionantes químicos y en definitiva todo para ganar salud y sabor.

Habrá muchas novedades, como maquinaria personalizable para panadería, lo último en el mercado para packaging, moldes y utensilios, diferentes gamas de chocolate, frutas liofilizadas, y otros ingredientes Premium para postres y helados.

Vitrinas y armarios más atractivos diseñados para impulsar las ventas, así como cafés y tés que darán un valor añadido a cualquier negocio.

El pan artesano será uno de los grandes protagonistas en este Salón.

Maestros panaderos

La repostería será más saludable y llena de color.

Los helados sin gluten, con novedosos sabores y veganos.

Un total de 293 firmas, 212 expositores directos y 81 empresas representadas, el 30% de ellas internacionales,  tomarán parte de esta edición.

Encuentra toda la información aquí

¿Aún no te has suscrito a mi Blog? Pues te recomiendo que lo hagas si quieres estar informad@ de todo lo último que se cuece en gastronomía  😀

20 comentarios

Comentar el Post