FRUIT ATTRACTION 2018 LA FERIA DEL SECTOR HORTIFRUTÍCOLA EN MADRID

FRUIT ATTRACTION 2018 LA FERIA DEL SECTOR HORTIFRUTÍCOLA EN MADRID

Fruit Attraction 2018, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas convierte a Madrid en la capital mundial del sector Hortofrutícola.

Fruit Attraction 2018 celebra su décimo aniversario enel recinto ferial de Ifema de  Madrid los días 23 – 25 de Octubre.

Fruit Attraction 2018 tiene mucho que ver. Más de 1.600 expositores, 70.000 profesionales y 120 países se darán cita en esta feria del sector hortifrutícola.

 

Fruit Attraction 2018 es innovación, diversidad, calidad y conocimiento en la feria más grande del sector hortifrutícola convirtiéndose en la principal plataforma mundial. Encuentros comerciales para crecer en el sector: I+D+I, competitividad, supermercados, productos frescos, productividad, embalajes, rentabilidad y mucho más … La oportunidad perfecta para tu negocio.

Importante la presencia de la producción ecológica liderada por CAAE ( la entidad de certificación especializada en producción ecológica que más hectáreas certifica en Europa) que participará con el mayor despliegue realizado por la empresa hasta ahora en una muestra. ¡Muy buena noticia!

APP

Acceda a las últimas noticias de actualidad de IFEMA Feria de Madrid. Conozca las próximas ferias, congresos y actividades con los Calendarios Feriales.

¡Descárguela gratis!

La aplicación ofrece las siguientes funcionalidades:

  • Acceso a las últimas noticias y novedades de IFEMA.
  • Listado de próximas ferias, congresos y actividades.
  • Calendario de ferias mensual y por sector.

 

En este vídeo puedes ver un pequeño resumen de lo que será la Feria y en su página web encontrarás toda la información:

fruitattraction.es

 

 

Ya os imaginaréis que esta feria no me la quiero perder, seguro que la voy a disfrutar muchísimo, casi tanto como las frutas que probé  en Colombia.

*No os olvidéis de seguir todo lo que sucede a través de los directos, stories y fotos en mis Redes Sociales, tanto en Instagram como en Facebook y Twitter.

15 comentarios

Comentar el Post