EL FAST FOOD EN 2020 SEGUIRÁ SIENDO TENDENCIA

El fast food en 2020

EL FAST FOOD EN 2020 SEGUIRÁ SIENDO TENDENCIA

El fast food en 2020 seguirá siendo tendencia, eso sí, con productos de más calidad y creciendo el estilo de vida vegano y el respeto por el medio ambiente.

A punto de comenzar un nuevo año las tendencias de el fast food en 2020 seguirán estando al alza pero adaptándose a los cambios que piden los consumidores.

Según revelan todas las estadísticas tras estudios realizados en restaurantes y millones de publicaciones en las RRSS, el Fast food seguirá marcando el nuevo año así como el servicio de comida a domicilio.

Una compañía que ya está en el camino apostando siempre por las nuevas tendencias es Goiko Grill, la cadena de hamburguesas se adapta a los nuevos tiempos con Goiko a domicilio, así como los productos de calidad, el respeto por el medio ambiente, la apuesta por el veganismo y proyectos de comida asiática como Yakuza.

Hamburguesas

Ya sabemos que Instagram manda y marca tendencia y en gastronomía no podía ser menos. Por eso goikogrill apuesta por las mejores fotos #foodporn en la Red Social con mas crecimiento.

Bajo el lema «chorreo y burgers por siempre» cuentan con más de 430.000 seguidores y pueden publicar tu foto con el hashtag #GoikoGrill en su galería.

TAMBIÉN PARA VEGAN@S

Ante la creciente moda (y digo moda porque para mí lo es) ya que amo a los animales y respeto totalmente el medio ambiente cuidándolo todo lo que puedo, el comer animales creo que está dentro de nuestra condición humana, eso si, dándoles una vida y muerte digna, que una cosa no quita la otra.

Además creo y también lo llamo moda pues mientras que la motivación de algunos vegetarian@s puede ser puramente de salud, todo vegan@ se mueve por el respeto a los animales y contra el maltrato y yo no veo maltrato en comer miel o huevos, por ejemplo.

En España el movimiento vegano va en aumento, con alrededor de un 8%  de la población, ha impactado principalmente entre l@s adolescentes. Les mueven razones de índole sobre todo ético-políticas, según Xavier Medina, director de la cátedra Unesco de Alimentación, Cultura y Desarrollo de la Universitat Oberta de Cataluña, así como una mayor concienciación medioambiental. «La juventud es el momento de la rebelión, de la contestación, de construir tus propios patrones de conducta y de reaccionar contra lo que consideras injusto», argumenta. También hace hincapié en la importancia que ha tenido «la mayor visibilidad del Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) en los últimos años».

Pero qué duda cabe de que quien más publicidad ha dado a esta filosofía ha sido Hollywood, concretamente artistas como Miley Cyrus, Jennifer Lopez, Natalie Portman o Demi Moore entre otras, a quienes muchos jóvenes emulan en su veganismo.

Además el mensaje va más allá de la comida,  y llega hasta la ropa, los cosméticos, la higiene personal o la del hogar.

Pero como es tendencia, la cadena de hamburguesas se une y ha creado la hamburguesa vegana Beyond meat, 100% vegetal a base de guisantes con 20 gr. de proteína, sin soja y sin gluten para sumarse a la vegetariana realizada con garbanzos, cuscús y verduras.

Hamburguesa vegana

Seas carnivor@, vegetarian@ o vegan@ el Fast Food en 2020 seguirá triunfando y seguiremos pidiendo comida a domicilio, eso si, mas sana y de mayor calidad.

Puedes seguir mis recomendaciones sobre los productos de calidad y contarme que te parecen en los comentarios, así conoceré vuestras opiniones sobre este maravilloso mundo que es la gastronomía.

Un saludo Zampamundos.

28 comentarios

Comentar el Post