EL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN MADRID

El día de los enamorados en Madrid, Hotel Orfila

EL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN MADRID

Se aproxima una de las fechas más importantes del año para todos aquellos que están pensando cómo sorprender y homenajear a su pareja el día de los enamorados ya que el próximo 14 de febrero se celebra San Valentín.

No te pierdas el plan perfecto que te cuento para el día de los enamorados en Madrid.

UN POCO DE HISTORIA DE EL DÍA DE LOS ENAMORADOS 

Su origen se remonta a mil setecientos años de antigüedad y tiene 2 claros protagonistas: El poderoso emperador romano Claudio III y un humilde clérigo llamado, por supuesto, Valentín. Cuenta la leyenda que Claudio III quien guiaba los destinos de Roma allá por el siglo III, decretó prohibir el matrimonio a sus soldados con pena de muerte a quienes osaran desafiarlo ya que el casamiento debilitaba a los hombres en la guerra. Todo cambió cuando el sacerdote tomó cartas en el asunto al encontrar la ley injusta y comenzó a organizar bodas clandestinas en lo alto de una colina cerca de Roma. Al morir su nombre ya era toda una leyenda en la ciudad y pronto sería santificado.

EL MEJOR PLAN PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN MADRID

Para ello los hoteles Orfila y Heritage Madrid vuelcan todo su savoir faire para que los enamorados tengan su cita de ensueño ofreciendo 2 planes perfectos con grandes dosis de romanticismo y sorpresa que garanticen el éxito de la velada.

Plan de Alojamiento Romántico:

Consiste en una noche en habitación doble superior con vistas al jardín en el Hotel Orfila, bañera de hidromasaje, botella de champagne y chocolates de bienvenida en la habitación. Para continuar, una espectacular cena romántica para dos personas con o sin maridaje y un desayuno servido en la habitación o en el comedor al estilo buffet.

Plan Cena Romántica:

Consiste en una cena envuelta en una atmosfera cálida y a la luz de las velas con productos tan exquisitos como el Foie, Cigala, Cococha de merluza, una jugosa Pularda con piel de trufa y para finalizar, un irresistible postre de chocolate para derretir los corazones menos románticos.

Hotel Orfila Madrid

No te pierdas mis recomendaciones a la hora de viajar.

25 comentarios

Comentar el Post