BUMPGREEN, COCINA SOSTENIBLE Y SLOW FOOD

BumpGreen

BUMPGREEN, COCINA SOSTENIBLE Y SLOW FOOD

BumpGreen apuesta por la cocina de cercanía con especial cariño a los vegetales y el mundo natural y sostenible.

En estos tiempos cada vez mas concienciad@s con lo que comemos y el cuidado del producto y el medio ambiente, en el restaurante BumpGreen bordan todos sus platos.

Lunes sin carne, cocina non stop, producto de temporada, amor por lo vegetal, desayunos y meriendas creados por una especialista en nutrición … todo esto y más puedes encontrar en este espacio gastronómico que además tienen tienda con productos ecológicos como té, miel, huevos, etc.

Cuando lo sano y natural se está convirtiendo en un estilo de vida, cada día podemos encontrar restaurantes que apuestan por esta filosofía en Madrid con recetas innovadoras. Ya no solo se busca la tan repetida hamburguesa vegana o los hummus de todos los colores, los comensales pedimos más, platos creativos llenos de sabor en donde la carne y el pescado tengan también su espacio pero de temporada y respeto a los animales.

Bajo esta filosofía trabaja el restaurante que hoy nos ocupa y que debía conocer y contároslo.

Como entrantes diferentes ensaladas, hummus, cremas coca-pizza, Quiché de jamón y queso o la berenjena asada con crema de almendra picada praliné y sal de Añana.

Berenjena rellena

Arroces y pastas con sabores étnicos y mediterráneos como los espagueti de calabacín con pesto verde y pescado en escabeche o los noodels de boniato al cremoso de coco y Portobello acompañado de bimi, sésamo, cebollitas en vinagre, nueces y alcaparras (espectacular).

Noodels de boniato

Hamburguesas vegetales, de pescado, de ternera cachena o de rabo de toro … carnes de pollo celta ecológico, rosbif de pavo, tartar de ternera gallega …

Pescados de descarte al horno, ceviches, en escabeche o el tartar de salmón sobre lecho de alga wakame, sésamo negro, aguacate, yogurt de Granja Cantagrullas y aliñado con salsa de ostra.

Tartar de salmón

Para mojar pan nada mejor que los artesanos 100% ecológicos o sin gluten.

Postres de cacao, helados artesanos, sorbetes, tatín de manzana, brownie vegano de algarroba y gofre de calabaza con helado de vainilla bourbon.

Postres de BumpGreen

Como veis todo un espectaculo gastronomico de lo más sano y lleno de sabor.

 

Web restaurante BumpGreen

Calle Velázquez, 11

28001 – Madrid

Telf – 911 962 018

UBICACIÓN:

Te dejo una selección de recetas sanas preparadas por mi o por mis cociner@s invitad@s, y un producto que me encanta para picar, Fruut, un snack saludable de fruta.

20 comentarios

Comentar el Post