4 MUY BUENAS RAZONES PARA VISITAR LA HABANA

La Habana

4 MUY BUENAS RAZONES PARA VISITAR LA HABANA

La Habana es el destino preferido de aquellos viajeros que buscan pasar unas vacaciones tranquilas, en un paraje afrodisíaco y en donde la belleza y la nostalgia de una ciudad que parece haberse quedado detenida en el tiempo, creen una experiencia  imposible de olvidar.

Por ello y con el propósito de que vayas cotizando algunos paquetes de viajes a Cuba, en este artículo te daremos cuatro muy buenas razones por las cuales debes escoger La Habana como tu próximo destino vacacional.

Su arquitectura

Con una clara influencia colonial española, la ciudad de La Habana aún cuenta con edificaciones de estilo barroco que son una verdadera obra de arte, y que hasta el día de hoy siguen maravillando a propios y extraños.

Como claro ejemplo de estas emblemáticas construcciones, destacan la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña y la Catedral de San Cristóbal.

Todos y cada uno de los rincones que alberga esta ciudad tienen una historia que contar, desde las viejas batallas con los barcos piratas y navíos extranjeros, hasta los momentos en que la isla se emancipó de la corona española. Por eso y muchas cosas más, La Habana es un punto del que no te puedes perder.

Sus playas

Por supuesto que su privilegiada zona caribeña, es otra de las tantas razones por las cuales la Habana te ofrecerá unas vacaciones inolvidables.

Las Playas del Este son las más concurridas tanto por el turismo internacional como por quienes viven en esta ciudad, esto debido a qué puedes llegar a ellas sin problemas, además de que son extensas y poseen arenas blancas, aguas cálidas y un ambiente romántico que seguramente te encantará.

Entre las actividades que podrás desempeñar en este espacio destacan: juegos de pelota a la orilla de la playa, buceo en los arrecifes de coral, snorkel, paseos en kayak, etc.

Su ambiente festivo

Las noches en La Habana son sinónimo de fiesta, diversión, alegría, música, baile y todo lo que tenga que ver con lo emocionante y ameno.

Siendo sinceros, será muy difícil elegir en cuál de todos los centros nocturnos o espacios de fiesta podrás pasar una noche increíble, ya que todos y cada uno de estos tienen su propio estilo. Sin embargo, algunos destacados por su buena reputación son: La Bodeguita del MedioLa Floridita, el Havana Club, El Conde Cuba, entre otros lugares más.

Recuerda que no puedes partir de la isla sin haber probado su famoso ron, por lo cual seguramente tendrás unas noches muy agitadas y divertidas.

Bebidas con ron cubano

La calidez de su gente

Sencillamente no podrás menos que amar a los pobladores de La Habana: gente risueña, amable, tranquila, bien educada y que sin dudarlo te auxiliarán en cualquier cosa que necesites.

Dado que están acostumbrados a vivir en un verdadero paraíso, una cualidad de estas personas es que saben disfrutar del momento, y lo hacen mientras toman una buena taza de café y charlan con aquellos que ven pasar frente a sus puertas, lo que seguramente te permitirá hacerte de buenos amigos en esta increíble aventura.

 

La Habana es un destino maravilloso que en definitiva no te puedes perder, por ello no lo dudes, prepara tu viaje a Cuba y enamórate de esta perla caribeña.

Sigue mis viajes y conoce lo mejor del mundo.

26 comentarios

Comentar el Post