TARTA DE QUESITOS EN MICROONDAS CON TUPPERWARE

Tarta de quesitos

TARTA DE QUESITOS EN MICROONDAS CON TUPPERWARE

Tarta de quesitos, fácil y rápida con el Tortilla Maker de Tupperware en el microondas, sorprende con este delicioso postre.

Tarta de quesitos, una nueva receta con el Tortilla Maker de Tupperware que se hace en un abrir y cerrar de ojos.

Hoy os traigo una nueva receta con el Tortilla Maker, una tarta de quesitos y mermelada de fresa muy sencilla de preparar. Este utensilio es ideal para cocineros inexpertos ya que es súper fácil de manejar.

Con este utensilio de Tupperware se ahorra tiempo y energía al cocinar en el microondas y gracias a su diseño en forma de 8 facilita la penetración de las ondas para que el alimento se cocine uniformemente. Las recetas de tortilla salen fantásticas.

RECETA DE TARTA DE QUESITOS

INGREDIENTES:

6 quesitos de porción
Un huevo
Un yogurt griego
Dos cucharadas de azúcar
15 gr. de maicena

Para decorar

Mermelada de fresa
Hojas de menta o hierbabuena

Tarta de quesitos en microondas

PREPARACIÓN DE LA RECETA:

Batimos el huevo y añadimos el yogurt, el azúcar, la maicena y los quesitos machacados con un tenedor. Mezclamos todo bien y y lo vertemos en el Tortilla Maker.

A continuación le ponemos la tapa, e introducimos en el microondas 2 minutos a 700 W. Dejamos reposar un minuto y volvemos a poner otros 2 minutos.

Tarta de quesitos con Tupperware

Una vez pasado el tiempo lo destapamos y esperamos a que se enfríe para desmoldarlo, a continuación ya solo queda decorar con la mermelada de fresa y las hojas de hierbabuena (también lo podéis decorar con mermelada de otro sabor, caramelo líquido, etc).

Tarta de queso en microondas

Como veis es super fácil y rápido de preparar, iré buscando otras recetas de tartas fáciles o flanes para endulzar los postres en casa.

Ya sabéis que en la sección de recetas podéis encontrar una categoría llamada Tupperware en donde voy compartiendo lo que cocino con esta marca de utensilios para cocina y en su web www.Tupperware.es podéis aclarar cualquier duda.

20 comentarios

Comentar el Post