RECETAS DE CAFÉ PARA NAVIDAD

Recetas de café para Navidad

RECETAS DE CAFÉ PARA NAVIDAD

Llegan las fechas navideñas y la gastronomía cobra una gran importancia en todas las celebraciones así como las decoraciones bonitas, las vajillas, los emplatados… por eso estas recetas de café para Navidad estoy segura que os van a gustar ya que además de ser bonitas son muy sencillas de preparar.

Se pueden hacer con infinidad de ingredientes, sabores, topings, con o sin alcohol… Lo importante es elegir siempre café de calidad,  así que iré ampliando según vaya preparando, ya que las posibilidades son infinitas y con estos cafés está servido el espíritu navideño.

Estas fechas son el momento perfecto para sacar nuestras dotes de barista y sorprender a nuestros invitados e invitadas con nuestras creaciones.

En las RRSS, sobre todo en Instagram, las fotos de café con nubes o «marshmallows» son tendencia cada Navidad y podemos ver infinidad de variaciones que nos hacen salivar.

RECETAS DE CAFÉ PARA NAVIDAD

CAFÉ MARSHMALLOWS

INGREDIENTES:
Café recién preparado
Nata montada
Smarshmallows
Canela molida
Bastón de caramelo navideño

Cafés navideños, diferentes recetas

PREPARACIÓN:

Hacemos el café en nuestra cafetera habitual, servimos en una taza, añadimos la nata montada, introducimos el bastón de caramelo, las nubes por encima y espolvoreamos con canela.

Café con nubes navideño

CAFÉ MUÑECO DE CHOCOLATE

INGREDIENTES:
Café recién hecho
Bebida vegetal
Clavo
Canela
Muñeco de Papá Noel de chocolate

PREPARACIÓN:

Hacemos un café de nuestro gusto con un par de clavos de olor y en una taza ponemos un dedo de bebida vegetal, el café aromatizado, añadimos espuma de bebida vegetal (la preparamos con una espumadera) introducimos nuestro muñeco de chocolate y espolvoreamos con canela.

*Podéis ver el vídeo en Instagram de Fabydufit.

Recetas de café para Navidad

Cómo veis son cafés muy fáciles de preparar y super bonitos para disfrutar en Navidad, seguiré preparando más y si soléis hacer alguno en especial en estas fechas contármelo en los comentarios para prepararlo.

Muy feliz Navidad Zampamundos.

Para no perderte mis recetas caseras suscríbete a mi blog y no olvides seguirme en las RRSS donde podrás estar al día en lo último sobre gastronomía:

Instagram

Facebook

Twitter

Pinterest

13 comentarios

Comentar el Post