MEDEMS CATERING, CREANDO TENTENCIA GASTRONÓMICA

Medems catering

MEDEMS CATERING, CREANDO TENTENCIA GASTRONÓMICA

Medems Catering, la Compañía especializada en la preparación de creaciones culinarias únicas y personalizadas para cualquier tipo de celebración o evento.

Medems Catering lleva desde 1988 creando una brillante gastronomía adaptada a las necesidades de sus clientes en cualquier acontecimiento, con una puesta en escena que maravilla, desde la cocina hasta el más mínimo detalle del atrezzo.

En Medems Catering son especialistas en realizar la mejor gastronomía con creaciones culinarias únicas y personalizadas y una puesta en escena con lo más exclusivo del momento.

¿Un evento que celebrar? … En Medems Cátering se encargan de que todo salga a las mil maravillas de principio a fin, tanto con menús de cocktail, buffet, almuerzo, cena o brunch, como en una inauguración, fiesta, boda, presentación a medios, acto promocional, etc. Y para descubrirlo entramos hasta la cocina en el impresionante edificio que poseen en Madrid.

Michel de Fuentes y Luis González-Mesones son los socios directores que, junto al resto de su equipo, trabajan a diario en mantener los 4 cimientos de su marca

LA MEJOR GASTRONOMÍA

Un departamento de I+D+I que desarrolla creaciones gastronómicas exclusivas para cada cliente, adaptadas a cada necesidad y con el mejor producto del mercado.

EL MEJOR SERVICIO

Desde 1980 su equipo y selección de camarer@s es uno de los más afamados de nuestro país. Seleccionados y formados en exclusiva por Medems Catering, son elegid@s para cada servicio en función de su idoneidad para cumplir los criterios exigidos por el evento a celebrar.

LA MEJOR PUESTA EN ESCENA

La presentación del alimento la realizan en fuentes y bandejas exclusivas, de diseño y producción propios, que no existen en el mercado. Las decoraciones de los buffets, bares, mesas de invitados, estilismos efímeros, decoración floral, etc … son realizados por su Departamento Artístico Creativo, en constante renovación, siguiendo y creando tendencia.

LA MEJOR FIABILIDAD

Con su capacidad de resolver en tiempo real cualquier improvisto que pueda surgir. Como dicen; “En el mundo del evento, no existe la segunda oportunidad”.

*Todos los procesos en Medems Catering siguen unos controles de calidad y de revisión sistemática, exhaustivos, para que nada nunca falle.

Nada mejor para conocer lo que Medems Catering nos ofrece que asistir a uno de sus almuerzos clandestinos en sus instalaciones viendo en acción al Chef Hector Cancho, a su equipo y degustando algunas de sus creaciones gastronómicas.

ALMUERZO CLANDESTINO DE MEDEMS CATERING

APERITIVOS EN COCINA

Sopa de mejillón al curry
La Gilda
Mousse de Salmón
Lacón con grelos
Niguiri-Causa de Tataki de atún
Gamba ibérica
Bocata de tortilla española con pimientos verdes
Bikini de mortadela trufada
Gyozas de chipirones encebollados

APERITIVO EN SHOWROOM

Foie con manzana y brioche (una obra de arte)

Medems catering V

ALMUERZO EN SHOWROOM

Crema de puerros y pera asados con tosta de sardina ahumada
Merluza al vapor de anisados con Parmentier al curry y ensalada aromática
Milhojas de toffee y chocolate

Postres

Todo maridado con vino blanco Marqués de Riscal y vino tinto La Planta.

Toda una presentación espectacular para que tu evento sea lo más TOP.

Instagram de Medems Catering

C/ Juan de Juanes, 12

28007 – Madrid

Telf – 917 268 467

e-mail / comercial@medemscatering.com

UBICACIÓN:

18 comentarios

Comentar el Post