MAKIS COFFEE SHOP EN LAVAPIÉS

Makis Coffee Shop

MAKIS COFFEE SHOP EN LAVAPIÉS

Makis Coffee Shop es un café de especialidad en la calle Embajadores, dentro del multicultural barrio de Lavapiés.

El nuevo local Makis Coffee Shop es el lugar ideal a cualquier hora para tomar un rico café con deliciosa repostería o comer a la hora que mejor te venga (no cierran cocina).

Ya sabéis que desde mi sección comer y comprar con Zampatelmundo intento iros contando sitios ricos, nuevos y diferentes mientras recorremos Madrid.

Así que cuando me dijeron que en el multicultural barrio de Lavapiés, exáctamente en la calle embajadores 56 habían abierto un café de especialidad y que tenían bagels me dije – tengo que ir a probar -.

Cuando llegué a Makis, un espacio amplio, en donde la cocina no cierra, así que se puede pedir de todo a cualquier hora.

QUE PODEMOS TOMAR:

Una buena selección de tostas, huevos y bagels rellenos de salmón ahumado con queso crema, semillas y frutos secos.

Ensaladas y  pizzas – Las ensaladas son abundantes y las pizzas son de masa de pan de pita que hornean con el resto de ingredientes. Tanto pizzas como las ensaladas están muy bien, además en el precio de la pizza incluyen la bebida.

En su carta tienen opciones para gente con distintas intolerancias y dietas, en la carta encontramos platos vegetarianos y veganos, leches de origen vegetal y repostería sin gluten. Todo es casero, incluso hacen sus propias mermeladas.

El pan lo traen a diario y es del obrador de Panifiesto y del Obrador de San Francisco, dos de las mejores de la capital.

La selección dulce es una gozada, además de una deliciosa variedad de batidos puedes degustar tartas como la Red Velvet, Tres Leches, de limón, de zanahoria … y desde luego los cafés, ummmmm, que ricos están los cafés.

Repostería en Makis Coffee Shop

Si estás por el barrio te recomiendo que visites Makis Coffee Shop, y si no estás “acércate” 🙂

Recuerda estar al día siguiendo mis RRSS:

Instagram

Twitter

Facebook

21 comentarios

Comentar el Post