LOS MEJORES RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE MADRID

Restaurantes románticos en Madrid

LOS MEJORES RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE MADRID

Si quieres sorprender a tu pareja, pero no sabes a cuál restaurante llevarla, no te preocupes porque puedes tener una cena romántica en los mejores restaurantes románticos de Madrid gracias a la guía que hemos preparado en Zampatelmundo. De esta forma, podrás tener una experiencia culinaria exquisita, y al mismo tiempo podrás disfrutar de los platos más deliciosos de la ciudad.

Sin embargo, recuerda reservar con antelación, porque vamos a hablar de los mejores restaurantes románticos en Madrid que tienen una gran popularidad entre los enamorados, y no vas a querer perdértelos. Así que, vamos a conocerlos para que puedas pasarla muy bien con tu pareja.

Los mejores restaurantes románticos en Madrid para ir con tu pareja que no te vas a querer perder

En Madrid nos encontramos con una gran variedad de opciones de restaurantes para disfrutar de una cena romántica con tu pareja. Sin embargo, hoy hemos seleccionado algunos que sin duda te darán una buena experiencia sin que tengas que gastar demasiado dinero. Así que vamos a conocerlos:

1. La Bodega de los Secretos

Este es un restaurante en el que tanto tú como tu pareja quedaréis completamente impresionados, en especial porque es un restaurante único. Esta es una de las bodegas más antiguas de la ciudad de Madrid, la cual ha sido renovada para convertirse en un mágico restaurante.

Tiene más de 400 años de historia, y tiene unos pasadizos secretos que te darán una gran experiencia. Sus mesas de piedra hacen que puedas tener una experiencia realmente única y al tener una esfera privada podrás disfrutar al máximo con tu pareja.

Este restaurante se encuentra muy cerca del Real Jardín Botánico por lo que no tienes que ir muy lejos. Además, abren todos los días en un horario de 13:15 a 21:00 horas.

2. Restaurante Saporem

Este es un restaurante que está ubicado en pleno centro de Madrid, y es un restaurante que es bastante romántico para ir con tu pareja. Este es conocido por su bonita decoración, así como por su trato amable, lo que hace que sea un restaurante realmente único y especial.

Además, allí podrás encontrar una gran variedad de platos de comida italiana, aperitivos, mediterránea, e incluso opciones vegetarianas o veganas. Por este motivo es un lugar fantástico que no te vas a querer perder puesto que encontrarás una opción ideal para cualquier cita.

Otro de los encantos es que te ofrecen música en directo de miércoles a sábados, por lo que es un plan fantástico para ir con tu pareja.

3. Picos Pardos Sky Lounge

Este es un restaurante que sin duda te dará una gran experiencia, en especial porque es un restaurante con unas vitas fantásticas de la ciudad. Este restaurante está a nivel del cielo, y su comida es simplemente deliciosa, por lo que tendrás una experiencia realmente única.

Además, también ofrecen cenas de picoteo, que pueden llegar a ser un poco más informal y divertida. También te encontrarás con la opción de las camas balinesas alrededor de la piscina para que puedas relajarte de una forma muy cómoda.

Este restaurante es famoso por su exquisita gastronomía, además de sus cócteles, siendo uno de los lugares más recomendados para ir a comer en pareja en Madrid.

4. La Elegida

Este es un restaurante muy acogedor y es de los más románticos que no te vas a querer perder en la ciudad. Este tiene unos toques parisinos que le darán a tu noche un toque mágico para disfrutar con tu pareja. Además, el precio es bastante bueno, porque el coste por comensal suele estar alrededor de los 25 euros.

Aquí encontrarás una combinación perfecta entre comida francesa y española, y todo con una gran calidad. El Jamón de Bellota es una de sus especialidades que no te vas a querer perder, y para terminar con broche de oro no debes perderte sus exquisitos postres y cócteles.

5. El Lavadero de Patones

Este es un restaurante que no se encuentra en el centro de Madrid, pero que bien merece la pena el viaje para pasar un momento único con tu pareja. Está ubicado a una hora de la capital, en el pueblo de Patones.

Es un restaurante que te ofrecerá unas vistas fantásticas de La Sierra, sin embargo, para apreciarlas de noche únicamente podrás ir los viernes o sábados. Los domingos este restaurante cierra a las 18:00 horas, por lo que no podrás apreciar las fantásticas vistas que te ofrece.

Allí te encontrarás con los platos más típicos de la gastronomía madrileña, y puedes tomar algo en su pequeña terraza con vista a las montañas bajo las estrellas. Es una gran opción si buscas una velada romántica y muy íntima que no te vas a querer perder, con una comida que no te dejará indiferente.

Como puedes ver existen varias opciones para ir con tu pareja y sorprenderla sin que tengas que gastar demasiado presupuesto. Sin embargo, también te puede interesar la guía de los amigos de EDDK Magazine para presupuestos más altos, donde encontrarás restaurantes de primer nivel en los que podrás tener una gran experiencia gastronómica, aunque el coste va a ser generalmente superior.

Ten en cuenta que la mayoría de estos restaurantes que te he mostrado se destacan por tener unos platos exquisitos. Simplemente debes escoger el que mejor se adapte al tipo de comida y a la experiencia que estés buscando, para que puedas pasar una velada realmente mágica junto a tu pareja en Madrid.

No te pierdas mis recomendaciones para comer rico y a buen precio.

11 comentarios

Comentar el Post