EL HORNO MADRID, 9 TIENDAS EN LA CAPITAL

Obrador El horno Madrid

EL HORNO MADRID, 9 TIENDAS EN LA CAPITAL

El horno Madrid, productos artesanales, catering, menús … con obrador propio en sus 9 tiendas de la capital.

Una de las cafeterías a las que suelo ir bastante es a El Horno Madrid, tienen su propio obrador y sus productos son artesanales.

En 1927 el maestro panadero Rosendo Milá abrió la primera de varias panaderías con obrador propio. En 1993 sus descendientes transformaron el negocio creando la primera panadería con degustación del mercado español.

Actualmente, el Horno dispone de más de 50 establecimientos repartidos entre Barcelona y Madrid suministrados por sus obradores centrales y comercializa su producción a terceros en el sector horeca, colectividades y distribución moderna, convirtiéndose en un referente único en la comercialización de pan y repostería.

Tanto sus elaboraciones dulces o saladas para tomar en las cafeterías de la marca o para llevar son creadas artesanalmente y con productos frescos.

Bocadillos, sándwiches, bollería, tartas … toda una gama para degustar lo que mas nos apetezca que podemos acompañar con zumos recién exprimidos, cafés de especialidad, tés, infusiones …

Los panes elaborados con largas fermentaciones se pueden encontrar con distintos ingredientes siempre respetando la ley del pan; un gran surtido donde encontrarás panes de semillas, multicereales, integrales, payés, baguettes, de mantequilla … un mundo delicioso para a quienes como yo ama el pan.

Pan del obradoe El Horno Madrid

Podrás disfrutar de todo un gran surtido de productos en cada una de las 9 tiendas que tienen repartidas por Madrid.

No te pierdas mi lista de lugares favoritos para comer y comprar en Madrid y vivir como un/a  verdader@  Foodie.

Y vosotr@s ¿Dónde soléis comprar buen pan? ¿Y qué cafeterías os gustan? Dejármelo en los comentarios por sí no las conozco ir a probar 🙂 y conocer sitios nuevos para contaros y si os gusta preparar repostería casera no dejéis de dar un vistazo a mis recetas de dulces y postres que están para chuparse los dedos.

23 comentarios

Comentar el Post