CATERING COLESA COLECTIVIDADES, SEGURIDAD ALIMENTARIA

Catering Colesa

CATERING COLESA COLECTIVIDADES, SEGURIDAD ALIMENTARIA

Catering Colesa Colectividades, tu opción saludable y de calidad para cualquier tipo de evento o celebración de catering en Madrid.

Catering Colesa Colectividades, saludable y de calidad para que disfrutes de tu evento sin preocuparte de la parte gastronómica sabiendo que está en las mejores manos.

En muchas ocasiones creemos que los servicios de catering están reservados a empresas o para grandes celebraciones. Pero no es así, pueden ser una gran opción para cualquier tipo de celebración, reunión o tenerlo en cuenta a la hora de elegir el comedor escolar de nuestros hijos. Esto es lo que nos propone el cátering Colesa si no disponemos de tiempo o espacio en la cocina para preparar el menú que necesitamos, lo mejor es pedir un catering a domicilio.

Son capaces de elaborar una gran variedad de elaboraciones, adaptándose a nuestros gustos y necesidades así como las de nuestros invitados. Los catering, como profesionales del sector, nos sorprenderán con cuidadas presentaciones, además de ricas y cuidadas al detalle.

Servicio de catering

Los  profesionales nos podrán guiar sobre que menú elegir y que  elaboraciones, adaptándolo totalmente a la celebración que queramos  organizar. Si buscamos algo ligero para un aniversario, por ejemplo, desde el catering Colesa  nos podrán orientar tanto para una degustación de aperitivos, una barra libre, o un elaborado menú bajo en calorías y totalmente saludable.

No debemos olvidarnos de nuestros invitados con alergias, intolerancias, o estilos de alimentación como veganas, ecológicas, etc y que un buen servicio de catering debe de contar con alternativas para tod@s los asistentes y que nuestra reunión o celebración sea un éxito asegurado.

Un buen servicio de catering sabrá adaptarse a la perfección a lo que buscamos, ya que además del menú,  la presentación de los platos así como la decoración son una parte igual de importante que los alimentos que sirvan. Ya que no es igual una fiesta infantil, una boda, una reunión de empresa, etc. Un servicio de catering permite dejar un presupuesto cerrado, que podemos ajustar a lo que queremos gastarnos y que sabemos que, una vez acordado, será inamovible. De esta manera, tendremos un servicio adaptado perfectamente a las necesidades de nuestra celebración.

Otro aspecto a tener en cuenta es la higiene y manipulación de los alimentos, garantizando el proceso culinario en todas sus fases, desde la recepción de las materias primas hasta la entrega al cliente.

Menús equilibrados nutricionalmente manteniendo los controles y las medidas higiénico-sanitarias que garantizan el control minimizan los posibles riesgos existentes.

Catering Colesa colectividades

Por eso contratar un catering de calidad, fiabilidad y de nombre conocido y con referencias es garantía de no fallar a la hora de  celebrar nuestro evento, y esto es lo que nos ofrece Catering Colesa, la experiencia suficiente para llevar a buen término el trabajo con total garantía de calidad tanto en los productos que utiliza, como en la manipulación de estos además de precios competitivos.

Desde aquí me gusta conocer todo lo que os recomiendo sobre marcas y productos para hacerlo con total garantía así como en mis Redes Sociales  Instagram o Twitter y poder disfrutar de la mejor gastronomía.

29 comentarios

Comentar el Post