FRIMESA, PRECOCINADOS Y CONGELADOS LLENOS DE SABOR

Precocinados Frimesa

FRIMESA, PRECOCINADOS Y CONGELADOS LLENOS DE SABOR

Frimesa, platos preparados y congelados de cocina tradicional, para los más pequeños, ligeros para los que se cuidan o vigorosos para llenarse de energía.

Precocinados Frimesa, con más de 70 productos precocinados y ultracongelados ofrecen platos de la cocina de siempre con ingredientes de calidad llenos de sabores y aromas.

No siempre tenemos tiempo para cocinar y no queremos comer fuera o recurrir al Take Awey, ¿Qué podemos hacer? Contar con una marca de confianza de alimentos precocinados congelados es una opción que nos puede salvar en más de una ocasión teniendo la confianza de que mantenemos una buena alimentación.

En precocinados Frimesa encontramos más de 70 productos, precocinados y ultracongelados con una rigurosa elaboración y sabor natural gracias a recetas tradicionales e ingredientes de primera calidad.

Desde croquetas, bocaditos, nuggets, flamenquines, San Jacobos artesanos de lomo, San Jacobos de atún, hamburguesas de carne y pollo, filetes de merluza, escalopines … tenemos una amplia variedad para todos los gustos y necesidades.

Croquetas

En Precocinados y Congelados Frimesa se satisfacen los gustos y necesidades de los consumidores siendo  líder en la fabricación y distribución de alimentos precocinados congelados.

Frimesa – Precocinados y Congelados Hermanos Pozo – se propuso desde sus inicios un claro objetivo: conseguir fabricar una selección de platos precocinados con los medios más innovadores para que podamos disfrutar de la cocina tradicional con total garantía de calidad y sabor.

En un proceso continuo de experimentación e innovación en sus instalaciones de Puente Genil (Córdoba), han logrado que desde el primer bocado, los productos precocinados congelados Frimesa desprenden el aroma casero y el sabor de la cocina de nuestras madres y abuelas.

Con ingredientes naturales y tradicionales como el ajo, la cebolla, el perejil, el aceite de oliva virgen extra … así como carnes y pescados de primera calidad y una elaboración casera cuidada al máximo durante todo el proceso de elaboración hacen de estos precocinados y congelados una marca de confianza para la alimentación en nuestros hogares.

Como ellos mismos nos cuentan:

“Para Frimesa la comida precocinada congelada no es un mero producto industrial. Desde el primer momento de su creación,  se concibe como una receta que ha de elaborarse teniendo presente el destino de los alimentos precocinados, que ha de llegar al consumidor en su punto exacto de sabor y conservación con los mejores ingredientes.

Nuestro departamento de I+D, en su objetivo de mejora continua, investiga nuevos conceptos, sabores, olores y productos con el objetivo de ofrecer los mejores precocinados adaptados a las necesidades y gustos del sector de la restauración y la alimentación familiar, siendo un referente a nivel nacional en la fabricación de alimentos precocinados y ultracongelados.

Le garantizamos que los productos precocinados Frimesa son, por sus ingredientes y ejecución, de una calidad indiscutible y un intenso sabor tradicional. Además, para usted serán de fácil y cómoda y rápida preparación.

El éxito de la comida precocinada Frimesa es la consecuencia de una esmerada elaboración y congelación: hecha con los ingredientes más naturales del mercado, con los medios técnicos más avanzados y sometidos a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso.”

Productos frimesa

Como veis utilizar precocinados y congelados en nuestro hogar nos ahorra tiempo y dinero, y elegir una marca de confianza nos asegura la calidad de lo que servimos a la hora de comer, ya os hablé de los beneficios de estos productos en el taller al que asistí de Asefapre, (La Asociación Española de Fabricantes de Platos Preparados).

38 comentarios

Comentar el Post