DUETTO CATERING, EL CATERING DE LAS EMPRESAS

Duetto catering el catering de las empresas

DUETTO CATERING, EL CATERING DE LAS EMPRESAS

Duetto catering, el catering de las empresas para facilitarte la vida en Madrid, con servicios de coffee, lunch, cócteles y mucho más.

Para cualquier evento o reunión de empresa  en Madrid nada como contratar a  Duetto Catering, el Catering de las empresas.

Las empresas lo saben bien, en infinidad de ocasiones se necesita preparar eventos para clientes y reuniones que no se pueden cortar para salir y desplazarse a desayunar, comer, etc.

La  mejor manera de solucionar esto es contratar un catering para empresas profesional y especializado en todo tipo de eventos empresariales ofreciendo un servicio integral y con toda la seguridad.

En Duetto Catering llevan años trabajando con las mejores empresas del país, ya que recurrir a los catering empresas es una de las maneras de asegurarse el éxito en el mundo empresarial satisfaciendo a los clientes.

Con servicio de Coffee Break dulce o salado este catering Madrid dispone de 4 tipos de menús diferentes con productos frescos y de alta calidad adaptándose a las necesidades de los clientes.

Coffee de Duetto Catering

Ya sea para pequeñas reuniones o grandes eventos, apostar por catering Madrid de Duetto Catering es una de las opciones más acertadas, con menús a medida nacionales e internacionales o bandejas personalizadas a la hora del lunch con las bebidas incluidas, no tendrás que preocuparte por nada dejándolo en sus manos.

Además de una gran variedad  de opciones para comidas y cenas.

Servicio de catering

Innumerables empresas y centros de coworking conocen la importancia de un buen catering como parte de un excelente marketing y ya han confiado en ellos (Utopicus, La Industrial …) por su experiencia en el producto y su presentación, así como los profesionales altamente cualificados con los que cuentan.

Catering en Madrid

Una opción perfecta más ahora que debemos empezar a buscar y reservar para las comidas y cenas de Navidad ya que se desplazan con camareros e incluyen barra libre en sus opciones de menús.

No te olvides de dar un repaso a mis recomendaciones para cualquier necesidad sobre marcas y productos gastronómicos.

27 comentarios

Comentar el Post