LA CASA DEL CEVICHE EN MADRID

La casa del ceviche Madrid

LA CASA DEL CEVICHE EN MADRID

La casa del ceviche en Madrid se suma al Delivery y el Take away para hacer frente a la nueva normalidad en la hostelería a causa de la pandemia del Covid-19.

El Delivery ha llegado y es para quedarse, por eso La casa del ceviche en Madrid te lleva la comida a casa para que disfrutes el sabor de la cocina peruana en casa.

Ya os he contado que #unopuntosiete millones de personas se han visto afectadas en la hostelería a causa de la crisis del COVID-19, y para comenzar en la “nueva normalidad” un montón de restaurantes se están adaptando preparando comida para llevar y de recogida en el local.

Desde mi balcón os estoy recomendando algunos de estos espacios gastronómicos que estoy probando y que me gustan como es el caso de La casa del Ceviche.

Cocina peruana para disfrutar en casa (pronto pasaremos de fase y podremos hacer reuniones de 10 personas), con lo que poder pedir comida a domicilio y con todas las garantías sanitarias se va a poner de moda.

¿QUÉ PODEMOS PEDIR EN LA CASA DEL CEVICHE EN MADRID?

Pues además de ceviche como su propio nombre indica (de la casa, de corvina, mixto, al rocoto, de pulpo … todos a 14€), tienen entrantes típicos de la cocina peruana como patacones, yuca, causa limeña de atún … y diferentes platos con los sabores y aromas del Perú super ricos; tallarines salteados de pollo, arroz chaufa, ají de gallina, lomo saltado … y ningún plato cuesta más de 14€.

Además los platos vienen para que mezcles los ingredientes tú en casa y de esa manera están en su punto justo.

También tienen postre, Pie de limón o suspiro a la limeña.

Cocina peruana en Madrid

Ya sabéis que me encanta la cocina peruana así que os dejo la receta de ceviche de lubina y de la causa limeña.

No os olvidéis de seguirme en mis RRSS para estar al día de toda la gastronomía y de mis nuevas recetas:

Instagram

Twitter

Facebook

22 comentarios

Comentar el Post