JORNADAS ARROCERAS EN PAULINO DE QUEVEDO

JORNADAS ARROCERAS EN PAULINO DE QUEVEDO

“Jornadas arroceras” en el restaurante Paulino de Quevedo hasta el 14 de julio de 2018.

Las jornadas arroceras en el restaurante Paulino de Quevedo están siendo todo un triunfo, no te las pierdas.

Paulino, a las puertas de su 65 aniversario y con renovado empuje, sigue con el empeño de dar de comer mejor aún hoy que ayer: buena cocina, sencilla, cercana a Madrid y a los madrileños, en un marco moderno, acogedor y confortable, son sus sólidos argumentos.

Apodado en su día por sus precios moderados “El Zalacaín del Pueblo” Paulino da un nuevo paso hacia el que puede ser el comedor más cautivador del Madrid 2.0. con una excelente bodega.

Decidido a seguir en la brecha, Paulino renueva su ya conocida cocina clásica con nuevos aportes más actuales, añadiendo además actividades de ocio Gourmet para disfrute de sus numerosos clientes y amigos y dado que esta época estival es proclive a los arroces Paulino organiza unas “Jornadas Arroceras” en las que podrán degustarse diversas variedades para mostrar el aspecto cultural y su versatilidad de este alimento, el más consumido del mundo.

Desde el 21 de junio hasta el día 14 de julio de 2018 todos los días habrá un menú especial de arroces donde se podrán elegir dos variedades de arroces acompañados de diversas especialidades gastronómicas alicantinas como salazones, quesos y vinos por un precio de 35 €.

Disfrutando de una de estas jornadas (no me lo podía perder) este es el menú que elegí, todo un acierto.

ENTRANTE:

Ensalada de capellan, queso fresco y hueva de mujol con tomate, cebolla roja en vinagre y aceitunas rellenas de vermú.

Vino blanco: Chardonnay, Señorío de Benidorm D.O. Alicante

Ensalada de entrante en las jornadas arroceras

ARROCES:

– Arroz verde mexicano de camarones

– Arroz meloso de pulpitos

Vino tinto: Monastrell-Syrah, Laurus. D.O. Alicante

POSTRE:

– Pastel de arroz con melocotón asado y helado de leche de almendra

– Café Supracafé 100% arábica blend tueste natural y licor Herbero de Sierra Mariola

Postres Paulino de Quevedo

Además de los arroces que prepare esos días el equipo de Paulino por el menú degustación pasarán otra creaciones como los arroz chaufa y arroz de pato de los restaurantes peruanos “Tiradito” y “Luma” de Omar Malpartida, un arroz verde con camarones de Ángel Mata comino de “Andele”, un arroz alicantino del restaurante Alma (Torrevieja) , los temakis y la sopa de arroz frito con chifle vietnamita del restaurante L’Artisan Furansu Kitchen de Stephan Soji o dos risottos de boletus y trufa blanca y de remolacha y almendra tostada del italiano Andrea Tumbarello del restaurante “Don Giovanni”.

En la barra también se podrán degustar periódicamente estos arroces en formato tapa o pincho con las delicatessen alicantinas correspondientes.

El salón de este restaurante es grande y espectacular además de contar con una bodega de lujo

 

Restaurante Paulino de Quevedo

Calle Jordán, 7

28010 – Madrid

Teléfono de reservas – 915913929

Ubicación:

Desde luego un espacio gastronómico con años de experiencia en donde nos ha sorprendido con estas excelentes jornadas arroceras.

Si te gustan los arroces aquí te dejo una de mis recetas: Paella de pollo

12 comentarios

Comentar el Post