D.ORIGEN GOURMET MADRID, EL MEJOR ESPACIO GASTRONÓMICO

D.Origen Gourmet Madrid

D.ORIGEN GOURMET MADRID, EL MEJOR ESPACIO GASTRONÓMICO

D.Origen Gourmet Madrid, en espacio gastronómico que está arrasando en Madrid.

Es un restaurante, es una tienda, es una cafetería, es D.Origen Gourmet Madrid; tres espacios diferentes con los productos y elaboraciones más selectos de la gastronomía. Además puedes pedir take away, Delivery o comer en su restaurante.

Acaba de inaugurarse al norte del barrio Chamberí, donde la calle Gaztambide se encuentra con Cea Bermúdez. Tiene vocación urbana, pero no hay nada igual en Madrid. Su amplitud y desenfado, el espectáculo de su oferta en tienda y vitrinas, el origen del género –del que responden los acreditados proveedores, colaboradores y marcas citados a la entrada del establecimiento– y un equipo culinario que gobiernan sus promotores, los chefs Mario Scheffer y Gonzalo Hierro, garantizan una sabrosa experiencia y la satisfacción del precio justo, en colaboración con el atento director de sala Luis Muñoz.

Abren ininterrumpidamente, desde el desayuno con un despliegue de churros, croissant y tostadas de mollete, hogaza o pan de cristal que se sirve con mantequilla, miel y mermeladas, aceite de oliva virgen extra y tomate al humo, salmón ahumado, sobrasada mallorquina, paleta ibérica o paleta de bellota, zumo de naranja y sugerencias dulces como la tarta Pao de Ló que pedimos para compartir de postre (ya que fui a comer).

Pao de Ló, postres en D.Origen Gourmet Madrid

La artesanía culinaria preside la cocina D.Origen Gourmet Madrid con deliciosos platos fríos ideales para comenzar como la ensaladilla de gamba o de anguila ahumada, el chuletón de tomate de Barbastro con ventresca, las anchoas del Cantábrico, los boquerones en vinagreta además de un extenso repertorio de quesos y chacinas,  como los carpaccios de presa o de picaña madurada (con diferentes maduraciones; 49 días, 68 días y 83 días)  y el pastrami de Brisket (que pedimos y nos encantó) y además tiene una carta de vinos que con más de 30 referencias por botella o por copas.

Las tortas de aceite de oliva virgen extra crujen para degustar con manjares diversos como el foie gras curado a la sal trufado (curado en sal 24 horas) y acompañado con mermelada de higos rojos y piñones y exquisita la Torta de la Serena con escamas de pimentón acompañado con una compota de tomate verde.

Los productos característicos de la tienda, incluidos los vinos a precio de bodega, son otro de los atractivos de este espacio gastronómico.

Podéis ver su cuenta de Instagram y conocer todo lo que ofrecen.

D.Origen Gourmet Madrid

Calle Gaztambide, 64

28015 – Madrid

Telf – 915 023 625

Pedidos y Reservas:  reservas.d.origengourmet@gmail.com

UBICACIÓN:

No os perdáis mis recomendaciones para comer en Madrid ni os olvidéis suscribiros a mi blog para estar al día de todas las novedades gastronómicas así como seguir mis RRSS:

Instagram

Facebook

Twitter

Pinterest

19 comentarios

Comentar el Post