BOWLERS COMIDA GOURMET SALUDABLE EN MADRID

Bowlers comida gourmet saludable

BOWLERS COMIDA GOURMET SALUDABLE EN MADRID

Bowlers comida Gourmet saludable para recoger en su local y degustar en casa con la mejor cocina y productos de primera.

Bowlers comida gourmet saludable para llevar en Madrid vuelve a tener servicio de recogida en su local.

Tras unos meses con el servicio exclusivamente de Delivery debido al estado de alarma por el Covid-19, Bowlers vuelve a ofrecer desde hoy, lunes 4 de mayo la opción de comida para recoger en su local.

Bowlers es un restaurante con comida exclusivamente para llevar ubicado junto a la Gran Vía de Madrid, un espacio “Gourmet” y ecológico. Su chef ejecutivo Iñaki Rodaballo, lleva toda una vida dedicada a los fogones y tras haber estado en varios locales de éxito, apostó por este nuevo concepto sin saber que unos meses después, debido a la crisis del Covid-19, su concepto iba a ser el que primase en la capital: COMIDA PARA LLEVAR. Iñaki a sus espaldas cuenta con grandes títulos de concursos nacionales como el Campeonato de Pinxtos del País Vasco o el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid.

Sus fortalezas son la materia prima de gran calidad, los productos ecológicos, las atractivas recetas de su chef ejecutivo y la variedad de su propuesta gastronómica. Todos los detalles se cuidan: los envases y cubiertos, fabricados con papel, pasta de arroz y maíz, son orgánicos y biodegradables.

Bowlers Madrid

Dentro de Bowlers comida Gourmet saludable encontramos tres conceptos:

BOWLERS:

Cuenta con un amplio catálogo de platos de cocina internacional, entre los que hay pokes, wraps, ensaladas vietnamitas o mexicanas, kafta de cordero, salmón teriyaki, etc.

PLANTS:

Ofrece legumbres, verduras y otras opciones veganas. En Plants todos los platos son aptos para Celiacos.

SALVATORE:

Diferentes propuestas gastronómicas italianas, como gnocchi al pesto, ravioli di ricotta y spinaci con salsa alla salvia, risotto de setas o panna cotta casera con granola y miel.

Bowlers durante el Covid-19

Desde que se decretase el estado de alarma, algunas marcas de comida para llevar han seguido ofreciendo su servicio. Este es el caso de Bowlers. Al hablar con Iñaki nos explicaba que pese a que los pedidos han bajado de manera estrepitosa veían la necesidad de poder seguir abiertos para la gente que por diferentes circunstancias no pudiese cocinar. A su vez decidieron unirse de forma 100% altruista a Food 4 Heroes y ponerse a cocinar para ayudar a dar de comer a los sanitarios durante la crisis del Covid-19 así como a los colectivos más vulnerables en comedores sociales.

Bowlers con Food 4 Heroes

Lo bonito de esta iniciativa es que participan muchas empresas independientemente de la capacidad de las mismas: cualquier ayuda y donación en estos días es fundamental. Las palabras de Iñaki Rodaballo al preguntarle por la iniciativa han sido: “con muchos granitos de arena podemos acabar construyendo una montaña” En el caso de Bowlers se está aportando comida sin gluten y sin lactosa para poder atender también a este colectivo cada vez más importante y a los que siempre les resulta más complicado el poder optar a comida fuera de casa.

Página web: www.bowlers.es

Calle de Víctor Hugo, 5

28004 – Madrid

Telf – 682 205 211

UBICACIÓN:

*No te olvides de firmar la petición de #Unopuntosiete para apoyar al sector de la hostelería.

24 comentarios

Comentar el Post